Curso de Soutache

En breve haremos curso de soutache podremos hacer iniciación y luego avanzado o intensivo un día entero par que podáis aprender todos los secretos de esta nueva técnica .

Si hay alguien interesado ya podéis poneros en contacto por tf o email y os avisaría con todos los datos.

Gracias a tod@s por seguir TupperBeads.

Un Abrazo

8 pensamientos en “Curso de Soutache

  1. Hola,me llamo Flor y me gustaría saber de que va este curso,, sé que todos tus cursos son muy interesantes y productivos,, pero me tienes intrigada con este,, un abrazo

    • Hola en principio gracias por seguirme y a continuación en breve tendrás constancia de que va esta nueva técnica y seguro que te gustara el curso puede ser en cualquier parte de España sin problemas.
      Un saludo…♥

    • Buenas,
      gracias por tu interés en mi blog me alegro que te guste a mi también me gusta el tuyo pero mire para poder hacerte un comentario en el y no lo encontré.
      Bueno mucha suerte ahhh x cierto mi nombre es Verónica.
      Un abrazo

Responder

