Camino de Lagrimas…..

Buenas tardes, se que llevo mas de  dos meses sin poner ningún post la verdad es que no me veo con fuerzas simplemente decir a toda mi familia, mis amigos y seguidores que muchas gracias por vuestro apoyo y palabras recibidas.

La vida me ha puesto la prueba mas difícil que existe yo creo.

El saber que he perdido para siempre a quien mas quería y que el me da muchas fuerzas por que esta conmigo siempre seguiré adelante con este y otros proyectos.

Quiero dejaros un par de frases que me gustan y por si a alguien le pueden ayudar:

Recordar es el mejor modo de olvidar.

Cuando se ama de verdad nunca se deja de querer. 

 

Gracias a tod@s de CORAZÓN 

 

6 pensamientos en “Camino de Lagrimas…..

  1. Ánimo, wuapa que poco a poco será más fácil sobrellevarlo…….y yo te pongo otra frase que me gusta a mi, mientras recuerdes a alguien seguirá vivo en tu corazón nunca morirá……ánimo cariño un beso muyfuerte

  2. animo preciosa,,sabes que tienes mucha gente a tu lado para recorrer ese camino de lagrimas,, te queremos ,,,y necesitamos tu arte,, adelante.mil besos

  3. “Las rosas ya no son tan bonitas.
    El sol ya no alumbra como antes.
    Los pájaros ya no suenan como canción de cuna.
    Las estrellas se han desteñido un poco.
    Las nubes son un poco más grises.
    Y se siente que las cosas nunca serán las mismas.

    El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo.
    El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí.
    Te extraño esta noche.
    Te veré de nuevo algún día.
    Por ahora, voy a cerrar los ojos
    y voy a soñar con el cielo esta noche

    La playa ya no es tan encantadora.
    El cielo no es tan azul.
    Sin embargo, están endulzadas por tu recuerdo.
    La lluvia es un poco más fría.
    El fuego ya no es es tan caliente.
    Sin embargo, me parece que el cielo no está tan lejos.

    El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo.
    El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí.
    Te extraño esta noche.
    Te veré de nuevo algún día.
    Por ahora, voy a cerrar los ojos
    y voy a soñar con el cielo esta noche

    Estoy dedicando más de tiempo a las cosas que significan un poco más.
    y estoy notando las maravillas de este mundo.
    Amo con un poco de esperanza ahora.
    Vivo con un poco mas de paz.
    Porque entendí que la vida puede ser hermosa.

    El cielo tiene otro ángel desde la noche que dejaste este mundo.
    El cielo se puso mas bello el día que te llevó lejos de mí.
    Te extraño esta noche.
    Te veré de nuevo algún día.
    Por ahora, voy a cerrar los ojos
    y voy a soñar con el cielo esta noche”

    (Heaven Got Another Angel de Gordon Garner : http://www.youtube.com/watch?v=-hASQH9EfQA)

    Mucho ánimo mi niña … 🙂
    Carmen

Responder

